Hazte usuario. ¡Saldrás ganando!

MI COMPRA

TABLA DE GASTOS DE ENVIO

Zona de envío
Empresa de transporte
Tiempo de entrega
Precio (sin IVA)
Europa
DPD Intl o Correos
5-10 dias laborales
30,00 €
CANARIAS/ CEUTA / MELILLA
Correos ESTANDAR Hasta 10 kg
5- 10 días laborales.
27,00 €
Portugal Peninsula
Tipsa
48/72 hrs
6,50 €
Baleares
Correos Express
48/72 hrs
11,00 €
Peninsula ESPAÑA Urgente Tipsa
Servicio Urgente Tipsa 24/48 hrs
1-2 días laborales
4,75 €
Recoger en Almacén Brama Cartuchos
Recoger en Almacen el día Siguiente laboral
Día siguiente laboral
0,00 €
Portugal operador Intracomuntarios VIES
Tipsa
2-3 días
7,50 €
Peninsula Urgente SEUR
Servcio Urgente SEUR 24/48Hrs
1-2 días laborales
4,75 €
España Península
Correos Express
24 horas
4,75 €

CONDICIONES DE ENVÍO

Todos los pedidos se enviarán el mismo día que han sido recibidos, siempre y cuando el pedido haya sido realizado y conste su pago antes de las 14:00 horas. Los pedidos efectuados pasadas las 14:00 horas, serán enviados al día siguiente. No se realizaran envíos los sábados ni domingos. Todos los posibles cargos o recargos que existieran o puedan existir, de carácter tanto aduanero o propios de cada destino, corren por cuenta del Cliente, Brama Hispania S.L. no se hace cargo de ninguno de estos posibles cargos adicionales bajo ningún concepto.

En los gastos de envío están incluidos los gastos por manipulación, embalaje, envío y seguro obligatorio de transporte.

España Peninsular y Portugal
El plazo de entrega varía entre 24 - 72 horas, dependiendo del servicio elegido y de la localidad de destino. No se realizan repartos los Sábados, Domingos y festivos.
Canarias, Ceuta y Melilla
Canarias, Ceuta y Melilla disponen de un régimen fiscal distinto a la España peninsular-Baleares y son considerados territorios extracomunitarios. Por esa razón, los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía a las autoridades competentes. Los gastos de envío pueden variar en función del volumen que tenga la mercancía adquirida por el cliente. Si se produjera algún cambio en ellos , este será notificado por email para la aprobación por parte del cliente a la dirección de correo electrónico que figure en su pedido. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Si existiera alguna anomalía en la recepción de la mercancía el cliente dispone de 24 horas para realizar la reclamación a la empresa de transportes.
Europa
ENVIO Internacional: el plazo de entrega varía entre 5 y 8 días laborales, dependiendo del servicio, país y localidad de destino. El tiempo medio es de 6 días, pudiendo llegar a ser de hasta 14. No se realizan repartos Sábados, Domingos y festivos.

Las entregas se realizan en el horario comprendido entre las 9:00 y las 19:00 horas. En caso de que el cliente no se encuentre en tu domicilio en el momento de la entrega, la empresa de mensajería tratará de dejar un aviso e intentaran ponerse en contacto con el cliente para concertar una siguiente entrega en la fecha y hora acordada por ambas partes. Todos los tiempos de entrega son orientativos, y aceptando que pudiesen surgir diversos problemas o retrasos, el periodo máximo de espera será de 30 días, transcurridos estos, podremos reclamar el envío y solucionar cualquier problema con nuestros clientes.

PAGO SEGURO

CONSIGUE EXCLUSIVAS OFERTAS

Siguiéndonos en

 

Web realizada por

Esta web utiliza cookies, puedes leer nuestra política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +